KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Saturday, January 13, 2007

en boca!!.. 2do dia.. buu!!

ya ha pasado casi 1 mes desde la ultima vez q postee.. y ya extranaba esto..jeje..ahorita m encuentro en la ksa d krolina!!. jajaja.. la hipocrita.. jeje..naple q me cae mal esa man..x cierto, no s krito woods a esa man la kiero monton, s krolina ni se el apellido..la man esta hija d la senora pachamama.. jajaja..krolina habla quechua mezclado con ingles!!. s un kgue d risa.. pro m cae mal y ya no se..
bue, estoy aki como una hora y pico y nadie interesant se conecta, deduzco q vane esta en la U y no puede..pro ayer taba chateando con ella sobre un tema muy antiguo llamado FEMS..yo empece con el tema, y le decia cosas q la man no sabia, pro = ella dic q ese s tema muerto y no se que, pro yo creo q no es asi, sino q s un tema incompleto..
eh, anteayer llegamos a boca raton o boca (+ chiquito)..s un pueblo muy trankilo, pro demasiado trankilo diria yo, y como q no va mucho knmigo xq yo soy un poco mas relajosa, pro aki se supone q aprendere ingles en esa highshool..y ya pos, x cierto, tengo mis brazos parchados x las vacunas d ayer..desgraciados d esa highschool pa lo mas d entrar necesitan sangre!!.. jaja..no imxta, = esta empezando a doler un poco..
eh, no m graduare ni incorporare kn mis amigas, y es muy trist, el martes entregan notas y no estare ni sikiera pa ver mi nota d fisik q va a estar horrorosa, y no precisament xq no haya estudiado, sino xq m bloquee o no se q...x cierto, ya m dijeron q la monja se habia puesto muy enojada xq no m quede l ultimo dia ensayando en el cole, pro tenia q irme ese mismo dia d viag pos..jaja
ese dia fue todo un relajo xq no sali tan bien en quimik como esperaba, apart lo d la monja y bue.. ya todo se arreglo despues, fui al mall a la peluqueria, luego a la ksa, y luego al aeropuerto..eso fue lo mejor xq a lo q iba llegando al aeropuerto, krito m envio un msj diciendo q dond estaba q m habia ido a despedir y no se que.. yo juraba q m iria sin despedir d nadie xq practicamente sali volando dl cole, pro ya pos asi fue..obviamnt fue con veronik (ojo q ya no le digo la pozo).. jaja..y bue, estaba en la fila pa chequear el boleto y vi a unas duendecitos d verde caminando y obviamnt eran ellas.. jaja.. bue, luego las salude y nos pusimos a conversar un rato, y luego llego denisse, stephanie y gianella.. jaja.. q bestia!!. en serio no pense q irian xq ya pos.. ni q m fuera a morir.. jaja..pro fue super bonito, y no creo q lo olvide xq fue en serio en serio un gesto muy bonito.. jaja.. bue, ya luego conversamos mas y nos cagabamos d risa con los kchitos d gianella y l surfista d veronik y l tipo con el q se choco gianella y bue.. jajaja..
ya despues ya m dio pena xq ya iba a entrar a migracion y ya no las veria, ni tpk a vane y a mi papi.. ya luego m despedi d ellas y nos tomamos una foto.. jeje.. despues ya m despedi d mi papi y vane.. chuta, la vane se puso a llorar apenas m abrazo..yo tb la voy a extranar mucho!! y a mi papi tb..y ahi va la pregunta, q haran mi papi y vane sin mis burradas??.. jaja..y con el video d "es q m botaron" de jesus??..kien hara la risa d perro patan?? jaja..nadie!!.
bue, ya luego empece a llamar a mis amigas pa gastar saldo, y hablaba dl cel d mi mami con vane, y hasta con buki..jaja..parecia enamorado d mis amigas, pro era x el saldo nomas..jaja.. x cierto, esas tragonas se fueron a una chifa!!.. jajaja.. y yo a dieta.. q mal! bue, ni tanto..con el sanduche d ayer nada d dietas.. jaja.
ahora si ya m voy a jugar mario party 3 kn mis nanos, y no se..mas tarde iremos a ver l carro, l miercoles Dios mediant entro a clases y veremos pos q pasa.. x lo q m dijo la sra esa, al principio s dificil x la gente, pro ya veremos..
chau
molly 07

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home